top of page

Tarja Turunen – Transmisión mundial en vivo 11 y 12 de diciembre 2020




Christmas Together – Transmisión mundial en vivo 2020


11 de Diciembre 20:00 CET

12 de Diciembre 02:00 CET


Más que nunca, en estos tiempos extraños, necesitamos estar juntos. Hay restricciones que no nos están dejando hacerlo como solíamos hacerlo. Quiero compartir el amor que tengo por interpretar canciones de Navidad con ustedes y, al hacerlo, sentirlos más cerca.

La transmisión en vivo de los conciertos con la tecladista Maria Ilmoniemi, el cellista Max Lilja y el guitarrista Alex Scholpp me darán la oportunidad de visitarlos donde quiera que

estén.

He estado realizando conciertos de Navidad desde 2004 y se han transformado en una tradición, pero este año podrán explorar mi visión de la Navidad desde sus casas. Estoy muy feliz por eso.

Soy una de esas personas que no aprecia el espíritu comercial y exageradamente feliz de la Navidad y de su música. Interpretaremos algunos de los más queridos clásicos de Navidad y también mis favoritos Fineses en un ambiente íntimo. En mis conciertos, definitivamente encontrarán una atmósfera oscura y arreglos inesperados para los villancicos conocidos.

Que mi música los ayude a encontrar paz mental en estas Navidades.

Tarja Turunen





ENTRADAS A LA VENTA (cantidad limitada)

(Verificar la posibilidad de una charla de Zoom o incluso estar presentes en el show y tener un Meet & Greet con Tarja)



Escuchar y Seguir:






“Take me Let me break free I'm the soldier who lost the fight Together we'll embrace the morning light Find us in a garden With our ashes covered white Together we will fly into the night”.


Together - Tarja Turunen 2017

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
bottom of page