top of page

STRATOVARIUS BRILLÓ EN EL TEATRO FLORES

La banda de Finlandia se presentó en Argentina ante un marco importante de fanáticos, que desde horas tempranas desafiaron el calor de Capital Federal.

La jornada la empezó Beto Vázquez Infinity, banda de mucha trayectoria y muchas buenas canciones, que le dan un espaldarazo para bajarse victoriosos de cualquier escenario . Pasadas las 21hs y ante el fervor de los presentes, Stratovarius comenzó un recital centrado en lo mejor de su extensa carrera, llena de canciones monolíticas para el Power Metal, genero que ayudaron a masificar por todo el mundo hace unas décadas atrás.

“Eagleheart”, “Phoenix”, la tremenda “Oblivion” fueron la triada escogida para comenzar, haciendo que el tórrido clima en el recinto de Flores se volviese aún más caliente. Demostraciones personales de los músicos aparte, la noche siguió, entre otras canciones, con “Black Diamond”, un himno del Metal mundial a estas alturas, “Forever”, “Kiss of Judas” “Unbreakable” y para el final la todopoderosa “Hunting High and Low”, la obra cumbre de los fineses, que se despidieron de un público totalmente entregado. En declaraciones previas, Timo Kotipelto había señalado que saben que un recital termina bien en Argentina cuando el público canta como si estuviesen en una cancha de fútbol. Entonces, de más está decir que fue otra exitosa presentación de Stratovarius en nuestro país, tierra en la que son casi locales. Fotos de Ariel Pascolat LISTA COMPLETA DE CANCIONES: - INTRO - EAGLEHEART - PHOENIX - OBLIVION - SHINE IN THE DARK - S.O.S. - ENIGMA - 4000 RAINY NIGHTS - VISIONS - BLACK DIAMOND - FOREVER - KISS OF JUDAS - UNBREAKABLE - HUNTING HIGH AND LOW


  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
bottom of page