Railrod lanza el primer sencillo de su nuevo álbum en vivo: “Krma”


  • Este sencillo forma parte de un documento histórico: el primer autoconcierto rockero celebrado en la Ciudad de México

  • El video de “Krma” estará disponible en YouTube a partir del próximo 4 de junio

2020 fue un año complicado para la música, pues fue, y sigue siendo, una de las industrias más afectadas por el cierre de actividades, al punto que fue orillada a reconfigurarse en sus más mínimos detalles. Sin embargo, también representó una oportunidad inigualable para los proyectos musicales, pues aquellos realmente convencidos hicieron frente a las vicisitudes a través de la creatividad y dejando testimonio de una época singular. En ese renglón de artistas que no cejaron ante a la adversidad se encuentra Railrod, una agrupación de hard rock oriunda de la Ciudad de México. Liderada por Oscar “The Os” Estrada, Railrod es una banda que apuesta por la naturalidad y poder del rock: su sonido y su calidad es tan honesto y afortunado que Aerosmith los invitó como telorenos para su show en la Arena Ciudad de México.

Escucha aqui “Krma” de Railrod


https://open.spotify.com/album/3f3yghzHLYanNIRYPMBJTv?highlight=spotify:track:5cRPI9Sb60bFjb6givvXUs

Muy poco tiempo después, Railrodregresó al recinto para ofrecer el primer autoconcierto rockero celebrado en la Ciudad de México y logrando el lleno total ese 11 de septiembre de 2020. El reencuentro con el público fue tan especial que ahora cobrará vida en forma de un álbum en vivo, el segundo en la trayectoria de Railrod. Su primer adelanto llego a los servicios de streaming este 28 de mayo con “Krma”

El álbum del que formará parte fue mezclado por German Villacorta, quién también trabajó en el Live at the Budokan de Ozzy Osbourne, en Dynamic Wave Studio, y masterizado por Dave Collins, el responsable de masterizar el Hardwired…to Self- Destruct de Metallica.


Railrod - "Karma"

https://www.youtube.com/watch?v=AJIBkZTqRFk


Este álbum es poco más que un disco en vivo: es, al mismo tiempo, un documento para el futuro y un homenaje a la música en vivo. “Este documento también es un homenaje a mis compañeros músicos de todo el mundo, que están en resistencia y no la han pasado bien lejos de los escenarios todo el 2020 y lo que llevamos del 2021; este álbum es también una forma de recordarnos que siempre habrá un camino para poder hacer esto que tanto amamos”, comparte “The Os”.



  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle