top of page

Radio Ritual lanzamiento 2020 (Los Angeles, CA, USA)

Radio Ritual, con sede en Los Ángeles California, invoca el amor y la magia perdida del Rock and Roll. Cinco músicos; Argentinos, Español, Brasileros y Mexicoamericanos, influenciados por bandas y géneros de todo el mundo,  se unieron por casualidad para redescubrir y reinvertar el sonido que tanto amamos del rock de generaciones pasadas y prensentes.


Durante el comienzo del 2020 y durante el cuarentena mundial , Radio Ritual lanzo sus primeros singles "Love Bomb" en conjunto con su video grabado en el Gibson Showroom de Los Angeles, California, "Robots Wear Underwear" un titulo ingenioso para retratar la vida cotidiana y la alienación que produce el constante contacto con las redes sociales y "Candy At The Core " su ultimo sencillo lanzado en Septiembre, por el cual la banda realizo un Live Playtrough remoto, en el que cada uno de los musicos grabo su perfomance en un propio estudio, respetando las directivas del distanciamiento social durante la pandemia Mundial.

Sus primeros 3 singles han tenido una respuesta contundente y sorprendente a lo largo del planeta: el sonido evolucionado, actual y oportuno de Radio Ritual surge de una celebración íntima del arte, la cultura, el amor y la vida, como así de la necesidad de compartir y explorar la gran diversidad del Rock and Roll.


En el día a día, estos músicos aspiran a ser defensores del cambio, mientras que su música apunta a defender a la gente común, sus valores y resaltar los problemas humanitarios apremiantes.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
bottom of page