Lujan Revival Fest 2022 revivió la fiesta a puro romanticismo y cuarteto


El pasado 19 y 20 de febrero, 2022 se vivió en Luján una verdadera fiesta con gran convocatoria de personas que se hicieron presentes en las dos noches de Luján Revival Fest.

La primera jornada fue a puro romanticismo junto a las presentaciones de Axel, Pimpinela y Jorge Rojas en un encuentro único. Con una puesta imponente arrancaría con “Celebra la vida” sumando éxito tras éxito a un set list sin desperdicios. También presentó su más reciente single “Solo por Hoy” que formará parte de su esperado disco del artista argentino. Su show tuvo la sorpresa de los invitados internacionales de Adexe & Nau, los hermanos españoles que interpretaron junto a Axel reconocido tema “Todo Vuelve”





Con un repaso de sus 40 años con la música, Joaquin y Lucia Galan dieron clase de dominio de escenario, con un repertorio de clásicos inolvidables hicieron cantar a la platea de pie.

Luego llegaría el momento de Jorge Rojas se vio opacado por la lluvia aunque el público más fanático permaneció hasta el final para cerrar un noche fantástica a puro emoción y corazón.

Mientras que el domingo se armó el bailongo porque la fiesta se puso al máximo con los nuevos referentes del cuarteto.

La noche del cuartetazo arrancó con la banda 2001 seguido por Dale Q va que cautivo con la versión cuartetera de “El embrujo” de Los Palmeras o su éxito “Ella tiene todo”. Subiendo la adrenalina de la fiesta llegó Germain con su cuarteto clásico y los éxitos de su padre Sebastian la temperatura elevaba cada vez más.

Pasada la medianoche llegó el turno del Ulises Bueno para seguir cuarteteando con unos de los referentes más populares de ese género que explotó la noche con “dale vieja dale” entre otros clásicos del artista. La máxima atracción de la noche cuartetera fue La Konga que la rompió, con la fiesta asegurada de un repertorio que no escatimo en éxitos como el hit del momento “Universo Paralelo”. Perfecta; El mismo Aire,, La Cabaña y su cierre con Te Mentiría que fue un broche de oro para este edición del Lujan Revival Fest que promete volver con más música para disfrutar en familia.







https://youtu.be/jnqQgtJGVDE

Agradecemos a los artistas y producción por la confianza en nuestro trabajo -



  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle