top of page

LA BERISO PRESENTÓ SU ÚLTIMO DISCO Y HOMENAJEÓ A CACHO CASTAÑA

Festivo y emotivo fue el show de La Beriso en el Movistar Arena, con un extensa pero muy bien acomodada lista de canciones. Si bien se anunció que sería la presentación del más reciente álbum “Giras y Madrugadas”, Rolo Sartorio y compañía festejaron su historia musical junto a su gente, con un sistema de iluminación de nivel internacional.


Y nada mejor para tal fin que comenzar con las festivas “Incendiémonos” y “Legui”, que dejaron al público enganchado con la propuesta desde el segundo uno. Las canciones nuevas se fueron amalgamando con los clásicos, algo por demás aplaudible: “Malherido”, “Risas de pobres”, “Venenosa”, “Flores”, entre otras.


A modo de sorpresa llegó un emotivo homenaje a Cacho Castaña, artista recientemente fallecido. Jugando con las excelentes pantallas HD, la intro de “Cacho de Buenos Aires” (que dejó escuchar unos mensajes privados que Castaña le mandó a Sartorio), pareció por un momento que ambos vocalistas compartían escenario, con un notable montaje de imagen y sonido.

“Mi banda de rock”, “Viva la patria, “Insolente” (con Moska de los Auténticos Decadentes como invitado) “Bandidos”, “No me olvides” pavimentaron el camino para que “Traicionero” y “Ella” cerraron una presentación muy afilada de La Beriso, banda por demás consolidad como una de las más importantes del rock nacional. Lista completa de canciones: - INCENDIANDONOS - LEGUI - MALHERIDO - RISAS DE POBRE - VENENOSA - DONDE TERMINARE - TRES MUJERES - CORAZON DURO - MIRO HACIA ATRÁS - OTRA NOCHE MÁS - FLORES - PENSAMIENTOS - WISKY DOBLE - INTRO CACHO DE BUENOS AIRES - UNMORTAL - MI BANDA DE ROCK - HASTIO - MANO A MANO - CORAJE - COMO OLVIDRME - VIVA LA PATRIA - MADRUGADA - INSOLENTE - BANDIDOS - TAN SOLA - NO ME OLVIDES - TRAICIONERO - ELLA Fotos de Trigo Gerardi


  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
bottom of page