top of page

LA BERISO, NOMINADO A LOS PREMIOS GARDEL 2020,ANUNCIA EL ESTRENO DE SU DOCUMENTAL


TAMBIÉN ANUNCIA SU PRIMER SHOW POR STREAMING: 12 DE SEPTIEMBRE DESDE EL ESTADIO LUNA PARK (Tickets en venta desde el 13 de julio por www.ticketportal.com.ar)

UN DOCUMENTAL -"LLENOS DE HISTORIAS"

Se podrá disfrutar el Domingo 26 de Julio a las 21.00hs. por www.movistararena.com.ar

Dirigido por Rodrigo H. Vila y Cristian D´Alessandro, de la productora Cinema 7 films, “Llenos de Historias” es el primer documental de La Beriso y se trata, ni más ni menos, de un repaso por la extensa historia de la banda, desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Por momentos emotivo, por momentos hilarante, por momentos reflexivo, las imágenes nos muestran los valores y los sentimientos que unieron a este grupo de músicos-amigos hasta llegar a este exitoso presente: compañerismo, tristezas, melancolía, disfrute, lucha, transparencia, coherencia y ese grado de locura que todo sueño inicial lleva implícito.

Este viaje, con su particular historia, nos regala imágenes inéditas, de grabaciones en estudio, de giras (y madrugadas) y de backstages.

Además, participan músicos, amigos, familiares, aquellos primeros seguidores y la banda, en primera persona.

Si hay algo que nos deja en claro este documental es que La Beriso se ganó un lugar en base a trabajo, esfuerzo, sacrificio, autenticidad y por sobretodo, saber llegar con canciones al corazón de la gente.

"Cambiaría esta gloria por tener de vuelta a mis dos hermanas" cuenta un emocionado Rolo Sartorio, en referencia a su tragedia familiar.

PREMIOS GARDEL 2020:

La Beriso fue nominada nuevamente a los premios Gardel como

MEJOR ALBUM GRUPO DE ROCK por su último trabajo de estudio

“GIRAS Y MADRUGADAS”, su 8vo.álbum de estudio.

Grabado en Estudio Panda de Buenos Aires

Mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Angeles

Ingeniero de grabación y mastering: Gustavo Borner

Producción Artística: Rolando Sartorio

LA BERISO ANUNCIA SU PRIMER SHOW EN VIVO POR STREAMING!!

12 de septiembre 22.00HS - ESTADIO LUNA PARK:

Después de 6 largos meses lejos de los escenarios y las giras, La Beriso decidió reencontrarse con su público de manera virtual y como no podía ser de otra manera el lugar elegido es el Mítico Estadio Luna Park.

Además del show en vivo, que mostrará algunas versiones nuevas y los clásicos de siempre, se podrá compartir 45 minutos previos al inicio del show: cómo fue el armado, las medidas de seguridad que se llevaron a cabo, compartir camarines y backstage y ser parte, junto a tu banda, de este momento histórico que se está viviendo a nivel mundial debido a la pandemia de COVID-19.

El show se podrá ver en todo el mundo por www.masvivo.com.ar y los

tickets estarán en venta desde el 13 de julio por www.ticketportal.com.ar para todos los países.


  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
bottom of page