top of page

Korzus



Korzus propone reflexión sobre los efectos del bullying en nuevo sencillo

Canción causa debate y tuvo videoclip cinematográfico producido por el reconocido director Leo Liberti

En un momento tan atípico creado por el aislamiento social, la legendaria banda de thrash metal de São Paulo, Korzus, acaba de poner a disposición de sus fans un nuevo sencillo y videoclip cinematográfico. El petardo titulado "You Can’t Stop Me" provoca escalofríos en el oyente y transmite un mensaje contundente sobre la conducta humana. El concepto del videoclip fue desarrollado en conjunto con el reconocido director Leo Liberti, quien firma varios proyectos internacionales.


La banda, que tiene discos icónicos en su discografía, como "Mass Illusion", "Ties of Blood" y "Discipline of Hate", es uno de los nombres más importantes del metal brasileño y estuvo presente en los festivales más importantes del país, con actuaciones memorables en los legendarios Monsters of Rock y Rock in Rio, además de haber realizado shows por toda Europa y Estados Unidos en casi cuatro décadas de servicios prestados al metal mundial.


El sencillo presenta el potente sonido que marcó la trayectoria de éxito e idoneidad del grupo. La canción es una composición del vocalista Marcello Pompeu y el baterista Rodrigo Oliveira. El guitarrista Heros Trench estructuró y grabó las guitarras en Mr. Som Studio. La batería y el bajo se grabaron en Dharma Studios, mientras que Antônio Araújo grababa sus partes en el estudio de su casa. El mix y acabado se realizaron en los estudios Mr. Som y Dharma.


El videoclip ha sido dirigido, creado y producido por Leo Liberti, de Libertà Filmes. El profesional ha trabajado en videos musicales para bandas de renombre mundial, como Megadeth, Dee Snider, Europe, Nazareth, Angra, entre otras. “El metal tiene un lenguaje propio y un origen muy objetivo. Es una especie de odio canalizado para que encuentres a tu guerrero interior, un odio para que encuentres el amor. Sin embargo, la gente usa el odio por odio, como una salida, no tienen tolerancia, paciencia y bondad. Esa energía hay que canalizarla y hay que demostrar que lo que va, vuelve”, comenta el director.


El trabajo se basó en el Oroboros, un símbolo místico representado por una serpiente o un dragón que se muerde la cola. Una de las principales interpretaciones de esto es que la serpiente representa el mundo infernal, mientras que el círculo representa el celestial. El karma cíclico del mensaje es que lo que haces, lo recibes, sea bueno o malo, y esto se refleja en las escenas del videoclip. Lo principal es que cuando cambias una vida para mejor, también estás cambiando la tuya.

Participaciones especiales 


El videoclip de “You Can’t Stop Me” https://www.youtube.com/watch?v=eaoZ8GSfJmo


cuenta con importantes apariciones especiales: las

actrices Pamela Punch y Fernanda Ferrer y sus respectivos acompañantes, Renan Schueroff y Vander Caselli; el intérprete Christian Cavalera, hijo del legendario baterista Iggor Cavalera; y Henrique Mello, que forma parte del crew de Korzus. “La idea de invitar a Pamela y Renan vino de Rodrigo. Christian lo invité porque soy fan de sus actuaciones desde hace mucho tiempo. Los demás actores fueron invitados por nuestro director”, informa el vocalista del grupo, Marcello Pompeu.

Con su nuevo sencillo, Korzus pretende transmitir un alerta para nuestra sociedad y un mensaje de esperanza para que todos puedan redescubrirse en esta nueva normalidad y tratar de mejorar sus relaciones interpersonales, disipar el odio y difundir el respeto por los demás.

"Ninguno de nosotros es tan fuerte como todos juntos"

Sigue a la banda en las redes sociales:

https://loja.korzus.com.br

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
bottom of page