Divina Argentina




PRESENTA: “HIJOS DEL SOL”

Divina Argentina, es una banda de rock de la ciudad bonaerense de “Llavallol” con más de 15 años de trayectoria y que poco a poco se posicionó en el circuito de rock argentino. La banda cuenta con 3 discos de estudio y se han presentado en los mejores festivales del país, como “Cosquin Rock” y “Rock en Baradero”, sumado a sus presentaciones propias en salas como “La Trastienda”, “Teatro de Flores”, “Auditorio Sur” y han realizado varias giras por todo el país.

En 2020 la banda tenía prevista un gran año, que comenzó con dos presentaciones en el verano en los dos festivales más grande del país y se preparaba para la presentación del disco “En el oscuro galpón de los rezos” que iba a realizarse el 1 de abril en La Trastienda, pero tuvo que ser reprogramado por el momento que estamos viviendo.

En la cuarentena la banda no paró, realizó un concierto virtual desde Rockin Music Bar que fue visto por más de 6000 personas y realizó una serie de 8 shows con localidades agotadas en Caba, Temperley y San Justo.

“Divina” presenta su nuevo single llamado “Hijos del sol” en todas las plataformas digitales, una nueva canción escrita por Rody Valsecchi y que cuenta con un videoclip con la participación actoral del periodista deportivo “Lautaro Salucho” y que deja un mensaje positivo y un pequeño homenaje a todos los médicos del país que tan mal la están pasando en este momento.

Ver video:

https://youtu.be/A33GS8M5H4Y


DESCARGAR AUDIO EN WAV:

https://we.tl/t-l0rWjskr0w

www.facebook.com/divinaargentinarock

www.instagram.com/divinaargentinaoficial

www.youtube.com/c/CortandoMisterios



  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle