top of page

CRASHDIET REGRESA A ARGENTINA

25 DE MARZO, EN THE OTHER PLACE, Gascon 104, C.A.B.A.

El miercoles 25 de marzo se viste de fiesta a puro glam metal para celebrar una visita más de la máxima expresión del hard rock/sleazy metal Sueco, como parte del "Rust tour 2020". Un show único e imperdible de esta notable banda en el año de su 20 aniversario.La cita es en THE OTHER PLACE (Gascon 104 - C.A.B.A)

Anticipadas YA a la venta!Promo 2200$ Hasta el 10 de Marzo Luego 2600$Conseguilas con descuento en:C.A.B.A: - Locuras Rock Once (Av. Rivadavia 2734) - Liverpool Rock Shop (Av. Cabildo 2136, 1ºPiso, Loc. 138-139) - The Other Place Buenos Aires (Gascón 104 - Solo los días que hay shows) ZONA SUR: - The Warriors Rock Anime & K-Pop (Av 844 N° 2649, Local 5, Galeria Majestic - San Francisco Solano) - Xennon Quilmes (Yrigoyen 574 - Quilmes Centro) - Xennon La Plata (Calle 48 entre 8 y 9, Galeria Sagitario - La Plata) - LEMMY ROCK SHOP (Alem 50, Local 30 - Lomas de Zamora) ZONA OESTE: - Locuras Rock (Av. Rivadavia 18050 - Morón) ZONA NORTE: - Tilcara Rockeria (Granaderos a Caballos 4918 - José C. Paz) - La Esquina Remeras y Accesorios Tienda (Av. Pte. Perón 1662, Local 19 - San Miguel) - LA CUEVA SAN MARTIN (Belgrano 3458 - San Martin)



CRASHDÏET "Ve a lo grande o vete a casa". Esta ha sido la "frase clave" motivadora para los suecos en CRASHDÏET desde que comenzaron a principios de 2000. Claramente han pasado por algunas turbulencias varias veces en su carrera, con muertes, cambios de formación y una historia de abusos que casi ha acabado con la banda más de una vez. Los chicos se han hecho conocidos por recoger las piezas y regresar a la escena, cada hora en que se estrellan.Su innegable coqueteo con las actuaciones de Hard Rock en grandes estadios de los 80 como Guns N ’Roses, Kiss, Skid Row, etc., combinado con un elemento notable del punk, los ha convertido en un nombre significativo en el renacimiento de la sordidez y género glam (o hair metal).CRASHDÏET lanzó su aclamado álbum debut "Rest in sleaze" en el otoño de 2005 a través de Universal Music, dándoles una primavera de éxito en su país de origen. Pero poco después, en enero de 2006, su líder y fundador Dave Lepard, fue encontrado muerto en su casa después de suicidarse.Los miembros sobrevivientes han llevado la antorcha desde entonces, reclutando nuevos líderes, recorriendo el mundo y lanzando álbumes de estudio para sus fans en expansión.En septiembre de 2019 lanzarán su quinto álbum de estudio, seguido de una gira por Europa junto con sus vecinos en Noruega: The Cruel Intentions y la actuación de los suecos punk-sleaze Highride. En Diciembre abrieron nada menos que para Skid Row.

CRASHDÏET es:

Gabriel Keyes - Voz

Martin Sweet - Guitarras

Peter London - Bajo

Eric Young – Batería


  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
bottom of page