top of page

Berni presenta “Parque Rivadavia”, su nueva canción


Ya disponible en todas la plataformas digitales el nuevo single de Berni llamado “Parque Rivadavia”. Esta canción nace en tiempos de introspección y análisis, con la fantasía de volver a ese lugar de felicidad. Es una forma de regresar a la infancia, a ese sitio frágil que se fue. Una unión de emociones que reflotan en un momento de aislamiento social, de incertidumbre. Abrazarse a ese lugar de seguridad que traen los recuerdos de nuestra infancia.

"Parque Rivadavia" fue grabado en Mixo Estudio y en Estudio 811, con la participación de Pedro Bulgakov en batería y Pato Almeyra en mezcla y masterización.





Luego de estrenar su EP “Recortes” a mediados de este año, material que contiene cinco canciones, Berni abre el juego y saca algo muy despegado de lo que venía realizando. Parque Rivadavia tiene raíz en el rock nacional de los 80´ con el tratamiento de algunas voces del trap norteamericano. “Siempre intento unir cosas que no tienen mucho que ver y jugar a ver qué resulta” explica el autor. Este nuevo single forma parte de un conjunto de canciones que el músico viene elaborando en el periodo de confinamiento.



Parque Rivadavia se realizó en emblemático parque de la Ciudad de Buenos Aires, fue filmado y editado por Juan Carlos Gelmi, gráfica y estética de Facundo Maza. Miralo AQUÍ


“El Parque Rivadavia es uno de los lugares más representativos de mi infancia. Mis abuelos viven enfrente y me llevaban siempre. Iba a las hamacas, al subí y baja, corría y jugaba a la pelota con mi abuelo Dino. Es ese lugar que ya no está, pero que de alguna forma estará para siempre. Veo el parque y veo a mis amigos del jardín y a mi familia” cuenta Berni,


Escuchar y seguir a Berni:


  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
bottom of page