top of page

ASSPERA DESPIDIÓ EL AÑO EN EL TEATRO VORTERIX



Ante un gran marco de público, la banda emblema del metal bizarro cerró un año muy agitado artísticamente hablando, que incluyó la salido de nuevo material y gira por México.

Para su último show, Asspera pensó en un setlist con muchas y variadas canciones, haciendo un repaso sobre el pasado y presente.

Después de una intro que dejó a todo el público encendido, la sucesión ataques sonoros comenzó con “Viaje al centro de la verga”, “De lo bueno muy poco”, “Berrinche y cuenta nueva”, para dar paso a una sucesión de esas canciones ya favoritas entre los fans como “El cazita”, “Partiendo cabezas”, los enormes “Violeta” y “El hijo de Cuca”. Vale mencionar unos momentos muy potentes que tuvo el show, como el regreso ovacionado a los escenarios del Rubio Salvaje, quien hizo la presentación en sociedad de la nueva guitarra de Rocardo Asspero, con el logo de la banda como cuerpo y un anuncio que marcará un desafío enorme para el 2020: el festejo de los 10 años del seminal disco “Hijo de puta” a llevarse a cabo nada más y nada menos que el Luna Park, anuncio este que fue festejado a viva voz por todos los presentes.



Con “Pogo al corazón” el grupo se despidió del 2019 y de su gente, dejando la puerta abierta para grandes logros en el próximo año.


LISTA COMPLETA DE CANCIONES:


Viaje al centro de la verga

De lo bueno muy poco

Berrinche y cuenta nueva

Tarifazo

Milangas de oro

El Bruto

Me cago

Pija

El cazita

Don

Ni la pija te queda hermano

Gambeta

Hermandades de fierro

Rotopercutor

Habilita la cerveza

A todos menos a mi

La motito de Carlitos

El ritual del pueblo

Partiendo cabezas

Hijo de puta

Violeta + El hijo de cuca

Pogo al corazon



  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
bottom of page