top of page

Anima Inside presenta “Prophets Word” con colaboración con grandes de la música


La banda ecuatoriana estrena su nuevo tema “Prophets Word”, del que participaron grandes músicos como: Fernando Scarcella (Batería- Rata Blanca, Argentina) , Marcelo Barbosa (Guitarra – Angra, Brasil) , Toño Ruiz (Guitarra – Qbo/Coda, México), Coqui Tramontana (Guitarra – Masacre, Perú), Fabio Laguna (Teclados- Hangar/Angra, Brasil) y la leyenda cubano estadounidense Rudy Sarzo (Bajo- Quiet Riot/Ozzy/Whitesnake/Dio).


”Teníamos un año muy ocupado, El Extreme Tour en USA se aplazó para 2021, Domination Fest en México se aplazó también y nuestra gira de lanzamiento del álbum Alien se tuvo que cancelar, prácticamente tuvimos que cambiar los planes, el confinamiento me permitió recuperar varios trabajos, producir y realizar algunos proyectos que por agendas no podíamos hacerlo antes con algunos amigos”, comenta Riccardo De La Cuesta. Varios de estos proyectos colaborativos incluyen a ex miembros de la banda, estrellas de rock latinoamericanas y varios músicos de bandas de metal mundiales.


Sobre Anima Inside:

Inicia su carrera a finales de 2006 con una influencia de rock progresivo que evoluciona hacia un sonido actual, con una identidad propia. Sus canciones describen madurez, fusionando algunos de sus singles con elementos andinos y afros.


Ganadora de múltiples premios, disco de oro (con su primer álbum) y más reconocimientos lo que ha convertido a Anima Inside como una de las bandas de rock más reconocidas de la región.


Realizaron giras por Brasil, Colombia, México y U.S.A. Fueron invitados por sus marcas de endorsement a The Namm Show en Los Angeles,CA ; además de compartir escenario con grandes artistas como: Ozzy Osbourne, Deep Purple, Mr. Big , Kiss y Collective Soul entre otros.


Participaron en los festivales mas importantes como: Corona Hell and Heaven, Rock & Shout en Ecuador, el Northside en Monterrey; también han tocado junto a varias Orquestas Sinfónicas destacadas. Varias de sus canciones han sido parte de soundtracks en comerciales y películas.



Anima Inside:

Riccardo De La Cuesta - Voces – guitarra

André Pazmiño – Guitarra

Juan Pazmiño – Bajo

Sebas Álvarez – Batería

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Tumblr - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
bottom of page